O2 eStudio BIM arquitectos | Equipo
74
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-74,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Jorge Romero Naranjo

CEO – BIM Manager

Inicia su carrera profesional como profesional independiente en el año 2009, tras finalizar sus estudios de arquitectura en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, desarrollando proyectos residenciales de promoción privada.

En el año 2012 tras una estancia de 6 meses en Reino Unido y haber entrado en contacto con las soluciones constructivas de jardinería vertical, decide volver a Gran Canaria e inicia el proyecto O2.

Desde entonces el estudio ha crecido incorporando proyectos de ámbito público y privado, que abarcan los ámbitos municipal, regional e insular.En 2018 acaba sus estudios de máster como BIM manager.

En 2019 constituye O2 estudio BIM arquitectos junto a María Alexandra Roda Perdomo. Atiende la gestión de los proyectos, las relaciones con los clientes, coordina las diferentes áreas de actuación de O2, y realiza la labor de BIM manager.

María Alexandra Roda Perdomo

COO – BIM Manager

En 2011, tras concluir sus estudios de arquitectura en la universidad de Las Palmas, confunda DIsens©, estudio de arquitectura y diseño. Durante esta etapa desarrolla proyectos singulares a pequeña escala, logrando entre todo el equipo posicionar la nueva marca en un mercado afectado por la crisis.

En 2017 con la inquietud de diseñar a mayor escala, comienza un nuevo proyecto como profesional independiente. Consciente del esfuerzo que supone profesionalizarse en esta nueva área reparte su tiempo entre el aprendizaje de nuevas metodologías, la arquitectura legal y el diseño de proyectos en el ámbito turístico.

Finalmente, en 2019, después de realizar varios diseños y proyectos de ámbito público, en colaboración con Jorge Romero, utilizando la metodología BIM y faltando unos meses para concluir su máster como BIM Manager, deciden relanzar O2 estudio BIM arquitectos.

Colaboradores

fotos o2-03

Cristina Fumero Armas

Arquitecto - BIM Coordinator
fotos o2-02

Natalia Lorenzo

Arquitecto - BIM Specialist
fotos o2-01

Alexander Della Volpe Sisco

Arquitecto - BIM Modeler