O2 eStudio BIM arquitectos | Servicios
468
page-template-default,page,page-id-468,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

SERVICIOS

Diseño personalizado

Contamos con un equipo multidisciplinar con capacidad de trabajo a diferentes escalas y preparado para aportar soluciones a medida para sus proyectos

Seguimiento del proceso

Nuestra metodología de trabajo nos permite consensuar con nuestros clientes un calendario de trabajos y entregas. Gestionando mejor los proyectos evitamos retrasos innecesarios.

Metodología BIM

La metodología Building Information Modeling (BIM) nos permite diseñar en 3D constructivamente. Tecnología de vanguardia que anticipa errores y optimiza los procesos de diseño y construcción.

Vanguardia tecnológica

En O2 somos conscientes de la importancia de la optimización de procesos para la ejecución de proyectos. Por eso nos mantenemos siempre informados y formados en los últimos avances del sector

Multidisciplinar

El equipo de O2 está compuesto por diferentes profesionales con formación diversa, que aportan diferentes maneras de pensar y resolver problemas. Esto nos permite encontrar soluciones mejores y más creativas.

Atención personalizada

Nos tomamos las necesidades y propuestas de nuestros clientes muy en serio. Por eso, los involucramos en el proceso, utilizando las herramientas de las que disponemos para acercarles las propuestas, con las que pueden interactuar.

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Gestión Administrativa

Si lo deseas nosotros nos encargamos de todo. Olvídate de colas y citas previas en los ayuntamientos. Haremos todos los trámites necesarios para que puedas centrarte en tu nuevo proyecto.

Áreas de intervención

En O2 estamos preparados para desarrollar cualquiera de tus proyectos sin importar la escala. Ofrecemos nuestros servicios en 3 áreas principales.

Particulares

En O2 nos encargamos de la gestión integral de tu proyecto, te asesoramos, acompañamos e involucramos durante todo el proceso. Establecemos un diálogo con nuestros clientes  para lograr que los resultados de cada proyecto, superen siempre las expectativas.

Empresas

Trabajamos en proyectos de gran entidad junto con empresas privadas y administraciones públicas. Metodología BIM completamente integrada en el flujo de trabajo, permitiendo el desarrollo colaborativo de proyectos con equipos multidisciplinares.

Servicios BIM

Todo el trabajo del estudio se desarrolla utilizando metodología BIM. Además ofrecemos servicios para empresas y estudios de arquitectura e ingeniería que estén buscando una transición eficiente hacia la nueva tecnología estándar en el sector.

Si quieres más información sobre nosotros o tienes algún proyecto, contacta sin compromiso.

Empresas con las que colaboramos